¡Qué gracioso! Los momentos más divertidos de los premios Grammy 2017
¡Qué gracioso! Los momentos más divertidos de los premios Grammy 2017

¡Divertidísimo! El Staples Center de Los Ángeles fue el lugar elegido para la ceremonio de la 59° entrega de los  de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, bajo la brillante conducción de . ¡Fue una noche loca!

El conductor de televisión le puso su distintivo toque de humor a la ceremonia ni bien inició. Después del gran show de apertura realizado por , James Corden protagonizó un 'blooper' y terminó cayendo por las escaleras. "¡Esperen! Esto es un desastre. No podemos permitir este tipo de errores. Son los Grammys", dijo el comediante tras el incidente.

"Los productores tenían mucho miedo de contratarme porque tengo un programa nocturno, pero hicieron que me pusiera esto (por el vehículo). Es vergonzoso, pero ya que estoy aquí lo tengo puesto, y tenemos buenos cantantes, lo voy a aprovechar", bromeó en ese momento.

Ahí no acaba. Luego, James Corden bromeó sobre la actitud de los integrantes de Twenty One Pilots y también se quitó sus pantalones: "Por curiosidad yo siempre me dije que si algún día estaba de anfitrión en los Grammy, lo iba a hacer en ropa interior, ¡qué coincidencia!", aseguró. ¡Qué bromista!