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Si algo no ha de sorprender es la simbiosis que logran Alessandro Michele y Florence Welch. Desde que se conocieron hace ya unos meses, la química fue instantánea.

"Desde que lo conocí, ambos estábamos hablando sobre el renacimiento, y sobre la joyería memento mori y caí en la cuenta de que es un espíritu libre completamente afín a mí", declara la artista británica, describiendo su primer encuentro con la cabeza al mando de la casa italiana.

"Nos estábamos admirando de lejo, más bien nuestro looks", explica divertida para . "Se parecía a un príncipe de Shakespeare, y yo llevaba un chaleco con pompones y grandes llamaradas rojas". Fue este suceso que marcó el inició de una nueva historia.

Después de este encuentro, la marca sorprendió a los seguidores de ambos artistas, al anuncia vía su cuenta de Instagram que Florence Welch, se convertía en la nueva embajadora de relojes y joyería de la marca. "Me sentí muy honrada cuando me lo propusieron. Me encanta las piezas que está haciendo con abejas, flora, la colección Marché des Merveilles transmite una genial sensación de vendimia."

Y para los Grammy 2016, celebrados el pasado Lunes 15 de Febrero, era de esperarse que la conocida intérprete del tema Shake It Out, apareciera luciendo un look del afamado diseñador.

Un vestido confeccionado en gasa de seda rosa pastel, con bordados de lentejuelas de colores, mangas largas y abullonadas, escote en V con volantes plisados alrededor y detalles de estrellas, lunas, insectos y un lazo (alrededor de la cintura), todo en lentejuelas de distintos colores. Sin duda alguna, un diseño romántico, retro, de aires antiguos pero con toques modernos, que es como podríamos calificar a la cantante y su personalidad. El cabello suelto, secado al viento, incluso le dió un toque de personaje Shakespeariano que encantó a toda la prensa.

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