Lady Guillén se convirtió en vendedora y estibadora, en el mercado Tierra prometida, ubicada en el distrito de Santa Anita, en conmemoración por el Día del trabajo.

MIRA: Dayanita sobre el fin de su relación con Topito: a mí me ocultaba, tal vez porque soy una chica trans

La conductora de TV empezó el día a las cuatro de la mañana. Lady conversó con diferentes trabajadores de la zona y junto a ellos realizó diferentes actividades. “Es demasiado, no puedo”, se le escuchó decir al intentar jalar bolsas de papas.

Luego, a las cinco de la mañana, Lady también cargó y descargó cajas de verduras (lechugas, choclos). Tras conocer diferentes historias de los trabajadores de este mercado, ella expresó que se siente orgullosa de conocer personas de calidad

“Felicito todo este trabajo, me siento muy orgullosa de conocer estas historias. Hoy he aprendido de ustedes, esto es un homenaje para ustedes, trabajadores de Tierra prometida”, expresó.

Al finalizar la jornada, a las seis de la mañana, Lady contó que el trabajo no fue fácil y que siente respeto por las personas que trabajan como estibadora.

“Experimenté el trabajo de los estibadores y es muy complicado, duele, hay personas que realizan este trabajo por más de treinta años. Conocí a un estibador que trabajaba para pagarle la universidad a sus hijos, para estas personas, toda mi admiración y respeto”, finalizó.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS