Exasistente de producción desmiente a Martín Arredondo. Foto: (redes sociales).
Exasistente de producción desmiente a Martín Arredondo. Foto: (redes sociales).

El periodista dio sus descargos en el programa “Amor y Fuego” este miércoles 30 de marzo donde se defendió de las acusaciones de y negó haberla acosado sexualmente. Asimismo, aseguró que fue la conductora quien lo invitó al cine y puso como testigo a Marco Rodríguez, un exmiembro de la producción de “Enemigos Públicos”.

Sin embargo, el involucrado rompió su silencio en su cuenta de Facebook donde desmintió la versión del productor de televisión y aseguró que todo lo que dijo Mónica Cabrejos es cierto.

MIRA: Martín Arredondo niega acusaciones de Mónica Cabrejos sobre presunto acoso: “Que me investiguen”

“Los amigos de Mónica sabemos que ella es devota de la virgen del puño y que es imposible que ella pague las entradas de tres personas un domingo (el día más caro) en el cine UVK de Larcomar”, afirmó Marco Rodríguez en un inicio.

Foto: (Facebook/Marco Rodríguez).
Foto: (Facebook/Marco Rodríguez).

“Ella es tacañísima persona… es la que ahora supuestamente pagaría la invitación en el cine más caro de Lima un domingo. Suena gracioso, pero es evidente que Mónica no lo haría”, agregó.

En esa línea, Marco Rodríguez aseguró que no le consta que Martín Arredondo sea un acosador, pero sí le consta que no es una buena persona y menos un buen líder.

“No sé si sea un acosador. No me consta. Pero lo que me queda claro es que es una mal líder, un mal amigo y una mala persona”, acotó.

MIRA: ‘Papelito’ Cáceres niega ser ‘Paquetito’, el periodista que drogó y abusó de Mónica Cabrejos

Por último, Marco Rodríguez también respondió a la defensa del productor. “Creo que todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Pero si te vas a defender, primero ponte a pensar si a las personas que vas a poner como testigos, van a respaldar lo que dices”, señaló.

Foto: (Facebook/Marco Rodríguez).
Foto: (Facebook/Marco Rodríguez).

“Que feo se siente tener que probar que no hiciste algo, ¿verdad? Yo tuve que pasar por lo mismo cuando decidí irme de un espacio (porque yo me fui, a mí nadie me botó) en el que ya no me sentía cómodo y en el que había cosas que alguien dijo y no eran verdad. Sé lo que se siente. Lo viví en carne propia. No celebro lo que le sucede a ese señor. Pero en algún momento de la vida nuestros actos no pasan la factura”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO