Escorpiones mamá e hijitos provocaron gran sorpresa.
Escorpiones mamá e hijitos provocaron gran sorpresa.

La sorpresa de su vida se llevó una mujer austriaca que, al regresar a casa desde Croacia y abrir su maleta, se encontró 18 escorpiones escondidos entre su equipaje.

Atemorizada, la mujer pegó el grito de su vida y, porque se trata de una persona que respeta a la vida animal, pensó en cómo proteger a los animalitos entre los que destacaba la impresionante mamá escorpión al lado de sus crías.

Luego, la mujer se puso en contacto con una protectora de animales, que recogió a los artrópodos y los puso a salvo hasta que sean devueltos a su país de origen en perfectas condiciones.

MÁS INFORMACIÓN: Una araña con forma de escorpión que lanza ácido en la cola sorprende a las redes por su extraña apariencia

Tal y como se puede apreciar en la imagen difundida por la propia protectora, la colonia de escorpiones constaba de a las que había dado a luz durante el viaje, según todo indica.


Tres semanas en casa

D acuerdo la empresa, la mujer llevaba ya tres semanas en su casa de Natternbach, en el distrito de Grieskirchen, cuando tuvo lugar el hallazgo de los escorpiones dentro de su maleta de viaje.

Escorpiones estaban juntos.
Escorpiones estaban juntos.

La manera en la que el animal llegó allí, sin embargo, es una incógnita que nadie ha acertado a resolver hasta ahora sobre cómo llegó la mamá escorpión, que se supone trajo al mundo a sus hijitos y los acompañó en el viaje de Croacia a Austria.


TE PUEDE INTERESAR